Todos los dispositivos de vapeo funcionan de la misma manera fundamental: una batería alimenta un elemento calefactor de bobina que convierte una solución líquida conocida como jugo de vape o e-liquid en un aerosol. Los diferentes dispositivos aplican estos principios de diferentes maneras.
Si es un fumador adulto, la respuesta es sí. Los no fumadores, NO deben consumir nicotina en ninguna forma. La nicotina es un compuesto altamente adictivo, que causa dependencia. Sin embargo, el vapeo es 95% menos dañino que fumar, según el Real Colegio de Médicos de Reino Unido, por lo que el vapeo es una excelente alternativa para dejar de fumar y reducir riesgos a la salud.
Nosotros, nunca recomendaremos el vapeo a jóvenes y no fumadores, y sugerimos a nuestra comunidad a practicar un vapeo responsable. Nuestra industria está en el ojo de los gobiernos mundiales, en busca de legislaciones para prohibirlos o limitarnos, y depende del esfuerzo de toda la comunidad, mantenernos en el mercado.
Vapear te proporciona las sensaciones, los rituales y la nicotina que proporciona fumar, pero no es fumar, debido a que no existe la combustión del tabaco, responsable de todos los daños a la salud. De hecho, desde la perspectiva del sabor, creemos que vapear es más agradable, menos dañino y más satisfactorio que fumar.
Esto es relativo según dónde vivas. Por ejemplo, en EE.UU, muchas ciudades y condados han optado por prohibir el vapeo en lugares públicos, convirtiendo el vapeo en una legislación libre de humo. Afortunadamente, el vapeo todavía está permitido en lugares públicos en la mayoría de los EE.UU., pero esto está continuamente bajo amenaza . Sin embargo, en Ecuador no existe una legislación ni la sociedad lo tiene como moralmente no aceptado. Aún así es aconsejable no asumir que puede vapear en cualquier lugar solo porque no es ilegal. Los propietarios de locales tienen derecho a prohibir el vapeo en su propiedad, y muchos lo hacen. En algunos casos, podría ser conveniente utilizar un dispositivo discreto para vaporizar sigilosamente, y vapear siempre responsablemente respetando a los demás.
No hay una respuesta única para todos, por lo que lo mejor que puede hacer es probar algunos e-líquidos y ver cuál le conviene. No asuma que para empezar se necesita un auténtico sabor a tabaco, o que necesita sales de nicotina. Hay algunas buenas alternativas por ahí, pero encontramos que la gran mayoría de los vapers terminan eligiendo un sabor diferente al tabaco, y que se puede empezar con líquidos de base libre también, todo depende de cada usuario. Tendrás que probarlo por ti mismo y decidir qué te gusta, y nosotros te asesoramos de la mejor manera, a fin de que tu primera experiencia con el vapeo sea muy agradable.
Esta es una pregunta muy complicada, ya que depende de sus preferencias y experiencia con el vapeo. Si eres un fumador que busca hacer la transición al vapeo, te recomendamos que empieces con un vapeo de POD con sales de nicotina . Si desea la portabilidad de un sistema de cápsulas pero algo que genere más vapor, la solución sería un sistema POD MOD. Si solo desea la mayor cantidad de vapor y sabor posible, compre un kit de mod de alto vatiaje . Visítanos en nuestra tienda física y te ayudaremos a ver el equipo más adecuado para ti.
No lamentablemente, por el momento solo disponemos un local ubicado en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo, realizamos envíos a nivel nacional a través de Servientrega con un recargo adicional.